martes, 21 de julio de 2009

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTIA

La garantía de nuestros productos, es la otorgada por la comunidad europea, y la de cada provedor en particular.

Los gastos de transporte no entran en la garantía, tanto de ida como de vuelta del producto a reparar, el comprador lo enviará, a la dirección indicada por el fabricante.

SALAS DE ESPERA Y RECEPCIONES, no se responsabiliza, por el tiempo que demore la reparación, ni tiene la obligación, de prestar un artículo de sustitución, mientras dura la misma.La garantía no cubre el mal uso del producto.

GARANTIA POR TRANSPORTE.

Si el cliente retira la mercancía, desde nuestro almacén, o donde le sea indicado, todas las roturas ocasionadas durante el viaje o su instalación, corren bajo su responsabilidad.

Si la mercancía, viaja con la agencia elegída por SALAS DE ESPERA Y RECEPCIONES , pagara el porte el cliente o nuestra empresa, es obligación de quien recibe la misma, firmar el albaran con la cantidad de bultos recibidos, la hora de la recepción, y si algo a la vista viniera roto, indicarlo, y escribir: PENDIENTE DE REVISACIÓN.

Desde el momento se cuenta con un plazo de 24 horas habiles, pera la revisación, de la misma, y comprobar que no existiera ningun faltante, ni roturas.

En caso de alguna incidéncia, y dentro del plazo, anteriormente mencionado, el comprador nos los debe comunicar por telefono, mail, o fax, de la misma, y en caso de rotura adjuntar por mail, una foto, para poder reclamarle al seguro de la agencia.

Pasado este plazo, el seguro no se hace cargo, y es el cliente quien debera pagar la reposición de la pieza siniestrada, más los portes correspondientes.

SALAS DE ESPERA Y RECEPCIONES, no se responzabiliza por el tiempo que demore el pago del seguro, ni por el tiempo, que demore en fabricarse la pieza a sustituir.

Ante cualquier reclamación, por vía judicial, la misma, deberá efectuarse en los juzgados de Vila -seca, provicia de Tarragona, España.

Estas condiciones podrán ser variadas en cualquier momento, sin tener que notificarlo a ningún cliente, y siempre estarán actualizadas en nuestra pagina Web, www.lamejoropcion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario